Publicidad

Provinciales > En Chimbas

Por tercer año consecutivo homenajearon a las madres en el barrio Laprida

El empresario chimbero Exequiel Dallazuana organizó el evento al que concurrieron más de 85 mujeres. Ya prepara una cena para fin de año.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2018

Por tercer año consecutivo, el empresario chimbero Exequiel Dallazuana organizó una actividad solidaria en la sede de la Unión Vecinal del barrio Laprida, en Chimbas.

Con la intención de agasajar a las madres del complejo habitacional, el dueño de Desafíos Comerciales reunió a más de 85 mujeres que pasaron una tarde distinta, compartiendo juegos y una deliciosa merienda.

Publicidad

“Siempre para el Día de la Madre organizamos un bingo solidario con regalos, sorteos y beneficios para todos los presentes. Fue un momento lindo y diferente”, explicó el empresario que realiza todo esto con mucho sacrificio.

Dallazuana contó que el acercamiento a la comunidad chimbera comenzó a partir del contacto en su negocio. “Junto con otro amigo lo hicimos por primera vez, y ya este año la gente vino a pedirme hacer el evento para el Día de la Madre. Yo lo tomo como una devolución de lo que me dan los vecinos a mí”, añadió.

A futuro, el empresario tiene pensado hacer una cena de fin de año posiblemente en la Unión Vecinal del barrio Santo Domingo, que tiene lugar para mayor cantidad de personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS