Publicidad

Provinciales > Concurso sabroso

Premian al mejor dulce de membrillo: mirá como participar

Hasta el viernes 22 de junio hay tiempo para presentar las muestras de este manjar sanjuanino. Mirá los detalles en la nota.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

Por tercer año consecutivo se realizará el Concurso Provincial de Dulce de Membrillo Rubio de San Juan “Membrillos del Sol. Premio a la Calidad”.

La idea es que participen empresas, escuelas y artesanos ya que se hicieron tres categorías: Artesanal Empresas, Artesanal Instituciones Educativas y Artesanal Casero Familiar.

Los participantes tienen que cumplir con algunos requisitos de las dos etapas organizadas.

La primera etapa es la de Inscripción. Allí, los interesados deberán enviar la muestra concursante al Centro Regional de Análisis Sensorial de Alimentos (CRESA) que depende de la Universidad Católica de Cuyo.

Publicidad

El Laboratorio CRESA está ubicado en las instalaciones de la UCC y atienden es de lunes a viernes de 8 a 21 hs,

La segunda etapa contempla la obtención y envío de muestras. Cada concursante deberá enviar tres panes de dulce -de entre 500 gramos y 1 kilogramo-, pertenecientes a la misma muestra.

La recepción de la muestra será hasta el viernes 22 de junio y se decidirá al ganador el viernes 3 de agosto.

El concurso está organizado por Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, en conjunto con la Universidad Católica de Cuyo.  Para más información ingresá a este link.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS