Publicidad

Provinciales > Reconocimiento

Premiaron las mejores tesis de la provincia

Debido a los aportes científicos, tecnológicos e innovadores, estudiantes sanjuaninos recibieron premios que van desde los $80.000 a los $45.000.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2017

Alumnos sanjuaninos fueron premiados por sus tesis. Fue en la mañana del jueves en la entrega de premios denominados Domingo Faustino Sarmiento. Ésta, tiene como objetivo distinguir las mejores tesis de Grado y de Posgrado que se hayan realizado y rendido en la provincia. Se incluyen los alumnos de la UNSJ como de la UCC.

Los temas de estudio, en esta ocasión, estuvieron dirigidos a desarrollar aportes científicos, tecnológicos e innovadores para la provincia.

Publicidad

En esta edición se entregaron doce premios en efectivo. Cuatro correspondieron a la categoría de Tesis doctoral o de Maestría, que tuvieron una recompensa de $80 mil. Además, se entregaron ocho a la categoría de Tesis finales de graduación, los cuales recibieron $45 mil.

Los premiados en la UNSJ fueron:

-Eugenio Orosco y Víctor Carmona, de la Facultad de Ingeniería.

-Luisa Mattioli, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

-Marcos Sánchez, Marianela Lupari, Raúl Ocaña, Carlos Gómez, Juan Pablo Ariza, Gustavo Alcayaga y Laura Benegas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

-Betina Lezcano y Cecilia Lima de la Facultad de Ciencias Sociales.

Ganadores de la UCC:

-Moscheni María Gabriela y Carrascosa José de la Facultad de Educación.

-Salinas María Paula, de la Facultad de Ciencias Económicas.

-Fullana Martín, de la Facultad de Ciencias Médicas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS