Publicidad

Provinciales > Superación e inclusión

Un libro que cuenta la historia de ex cartoneros convertidos en empleados estatales

“Historias de los trabajadores del Parque de Tecnologías Ambientales” reúne las historias y testimonios de ex trabajadores del antiguo vertedero de residuos de La Bebida, en Rivadavia.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2016

El vicegobernador Marcelo Lima encabezó junto al secretario Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, la presentación formal del libro “Protagonistas: Historias de los trabajadores del Parque de Tecnologías Ambientales”.

La publicación llevada a cabo a través del Fondo Editorial del Poder Legislativo, cuenta los testimonios de aquellos que en algún momento fueron recolectores informales en el antiguo vertedero de residuos ubicado en La Bebida, de Rivadavia y desempeñan hoy funciones como trabajadores en el Parque de Tecnologías Ambientales.

Publicidad

El encuentro se realizó en la Sala de Vicegobernadores y estuvieron presentes legisladores provinciales, funcionarios del Poder Ejecutivo, trabajadores del Parque de Tecnologías Ambientales además de invitados especiales y público en general.

El secretario de Ambiente, Raúl Tello manifestó que “esto fue posible porque hubo unanimidad desde la oposición y obviamente desde el gobierno”y añadió que “ellos eran trabajadores que no tenían un espacio para poder seguir ganándose el pan cotidianamente y posibilitamos que tengan un lugar donde a diario, preservando su salud puedan trabajar en las condiciones laborales que merecen”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS