Publicidad

Provinciales > Beneficios

Presentaron líneas de crédito y financiación para el sector productivo y de servicios

Este martes, la gerente de Banco San Juan, con apoyo del Gobierno provincial, presentó líneas de crédito a tasas del 9,95%.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2017

Este martes por la mañana, las autoridades del Banco San Juan presentaron una atractiva línea de financiación para el sector productivo y de servicios de la provincia.

Según expresó la gerente del banco, Silvina Velantic, “es el plan más importante de líneas de financiación que hemos presentado históricamente como banco y lo hemos logrado en conjunto con el gobierno de la provincia”.

Publicidad

Se trata de tres líneas de financiación y crédito que apuntan a “acompañar y ayudar a que se desarrolle la inversión en la provincia”, como dijo Velantic.

Los beneficios están destinados a la renovación de la flota de taxis y remises de la provincia, y al sector ganadero en general. “Las líneas crediticias que apuntan al desarrollo de la ganadería en San Juan, buscan mejorar la calidad y cantidad del ganado y desarrollar la tecnología necesaria”.

La tasa, que es del 9,95% anual y fija con un plazo de devolución de 60 meses, fue calificada como “muy competitiva”, por la gerente de la institución financiera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS