Publicidad

Provinciales > Visita

El presidente del Consejo para la Tolerancia y la Paz llegó para promover estos valores

Se trata de Ahmed Bin Mohammed Aljarwan quien arribó a la provincia y mantuvo un encuentro con el arzobispo Jorge Lozano en el que brindó un mensaje de amor y tolerancia.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2019

En la jornada del lunes llegó a la provincia Ahmed Bin Mohammed Aljarwan para promover un mensaje de amor y tolerancia en una reunión que mantuvo con el Arzobispo de San Juan de Cuyo,  Monseñor Jorge Lozano. Se trata del presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz quien en su visita afirmó que “somos socios para sembrar la paz”.

Mohammed Aljarwan informó que “tenemos una reunión” prevista “con su Santidad el Papa en el Vaticano  y vamos a hablar con él de esta reunión”. “Le contaremos que hemos aprendido de usted,  le transmitiremos las mismas palabras que usted ha dicho, necesitamos de la perseverancia y de la tolerancia para que este trabajo se lleve a cabo”.

Por su parte, Lozano le agradeció la visita a la provincia: “Es una alegría poder recibir a un hombre comprometido con la paz y la tolerancia en el mundo, valores que son tan importantes para nuestra tradición religiosa”, dijo.

Publicidad

Agregó: “Confiamos en este trabajo por la paz”, esfuerzo que “requiere de tiempo y perseverancia importantes, aunque no se vean los resultados de forma inmediata”.

“Sabemos cuál es el mensaje de los  religiosos de la Iglesia Católica: mensaje de amor y tolerancia” como enseña “nuestro Señor Jesucristo” manifestó Mohammed Aljarwan en el Arzobispado.

Luego, Lozano continuó promoviendo la paz que “es una tarea de artesanía que requiere mucho tiempo para lograr su belleza” pero “que en muy poco tiempo también se puede destruir. Por eso hace falta un compromiso permanente por la paz y la tolerancia”.

 “Somos socios para sembrar la paz” reiteró el presidente del Consejo para la Tolerancia y la Paz quien, además, destacó la gran recepción que tuvo en Argentina y San Juan precisamente, ya que reconoce a su pueblo como “trabajador que busca la paz y la tolerancia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS