Publicidad

Provinciales > Trabajo conjunto

Prevención de violencia de género: siguen trabajando con los municipios

Este martes se reunieron las autoridades del área de la Mujer y dispositivos municipales, para seguir trabajando y capacitándose sobre temas como violencia de género.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2017

Este martes se realizó en la sala de conferencias del tercer piso en el Centro Cívico, una reunión de trabajo entre autoridades de la Dirección provincial de la Mujer y dispositivos municipales del área.

Durante el encuentro, repasaron la agenda de actividades en cuanto a prevención de violencia en cada uno de los 19 departamentos. Además de los aspectos jurídicos sociales, se hicieron capacitaciones por parte del poder judicial con perspectiva de género y territorial, entre otras temáticas.

Publicidad

Adriana Ginestar, titular del área de la Mujer, destacó que “es central el acompañamiento y fortalecimiento hacia dos dispositivos departamentales como ámbito de abordajes primarios de problemáticas de género y violencia”.

De la actividad participaron además el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano y la subdirectora provincial de la Mujer, Victoria Benitez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS