Publicidad

Provinciales > En Casa de Gobierno

Previo al corte de Avenida Central, empresarios se reunieron con Uñac

Se trata de los empresarios del shoping Espacio San Juan quienes expusieron su preocupación por las obras viales que se realizarán en la arteria que une Rivadavia y Capital.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

Este viernes un grupo de empresarios expusieron su preocupación por el próximo corte en Avenida José Ignacio de la Roza ante autoridades de Gobierno.

Se trata de los empresarios del Espacio San Juan Shopping Center, quienes plantearon inquietudes en relación a la remodelación de la importante vía de conecta Capital con Rivadavia.

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Andrés Díaz Cano; la secretaria de Comercio, Sandra Barceló, entre otros.

Publicidad

En cuanto al tema, Uñac les transmitió que ese lugar quedará fuera de la interrupción y que próximamente se inaugurará el tramo que va desde calle Paula Albarracín de Sarmiento hasta calle San Miguel, conocida popularmente como Esquina Colorada.

Cabe recordar que Espacio San Juan Shopping Center es un moderno complejo de 12.000 m² cubiertos, con tres pisos que albergan a 63 locales comerciales de importantes marcas nacionales y también de empresas locales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS