Publicidad

Provinciales > Si tenés cero, sos de 10

“Primavera cero” para cuidarnos entre todos

Desde la Dirección de Tránsito se relanzó esta campaña que tiene que ver con promover el cero consumo de alcohol y cero exceso de velocidad.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2017

Cada 21 de septiembre se organizan campañas y controles para que las celebraciones sean lo más ordenadas y tranquilas posibles. En este sentido, se relanzó la campaña “Primavera Cero” para cuidar a aquellos ciudadano que festejen el día de la primavera y del estudiante.

Sobre esta acción, el Director de Tránsito, Jorge Martín explicó que “estamos relanzando una campaña que se denomina ‘Primavera Cero’. Esto tiene que ver con promover el cero consumo de alcohol y cero exceso de velocidad.  En definitiva, cuidarnos entre todos”.

Publicidad

“La consigna de la campaña es ‘si tenés cero, sos de diez’ apuntando al cumplimiento de los criterios”, agregó el Director.

Además, comentó cuáles son los puntos donde se realizan estas acciones preventivas y dijo que “la campaña estará presente en aquellas actividades que organizó el Gobierno de la provincia. Todo esto tiene como objetivo pasar un 21 de septiembre tranquilo sin lamentar ningún tipo de siniestro”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS