Publicidad

Provinciales

Pronostican descenso de temperatura y lluvias hasta el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un descenso de la temperatura hasta el viernes, además de lluvias y lloviznas.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

Desde el  Servicio Meteorológico Nacional informaron que desde miércoles y al menos hasta el viernes, las máximas no superarán los 32 grados y  se esperan lluvias y lloviznas. Sin embargo, el fin de semana volverán las altas temperaturas en nuestra provincia. Para lo que resta del día se espera un descenso de la temperatura, además de lluvias y lloviznas

Estiman que el alivio llegará este martes por la noche, luego de que haya pasado gran parte de esta jornada calurosa, con cielo algo nublado y con poco cambio de temperatura con respecto al lunes feriado y vientos del sudeste.

Publicidad

Los pronosticadores señalaron que estos días han sido agobiantes no sólo por las máximas, sino también por las mínimas que han sido muy altas, ya que se han ubicado arriba de los 20 grados.

El pronóstico indica para mañana nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector sur con algunas ráfagas y una temperatura máxima de 33 grados.

Granizó en Mendoza

Una importante cantidad de granizo cayó este martes sobre el Valle de Uco, más precisamente en varios distritos de Tupungato, en la vecina provincia de Mendoza, provocando zozobra en los productores de la zona. Sin embargo para el Servicio Metereológico Nacional (SMN) esa zona no podría ser la única de la provincia que sufra este fenómeno climático.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS