Publicidad

Provinciales > En las redes sociales

Psicochanta: escrachan a una mujer que hace sesiones psicológicas por WhatsApp

En las redes sociales se hizo viral la publicación de una usuaria, quien escracha a una presunta psicóloga que cobra por realizar sesiones online a través de WhatsApp.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2017

En las últimas horas se hizo viral la publicación que hizo una usuaria de Facebook, quien escrachó a una mujer que supuestamente cobra por realizar sesiones psicológicas a través de WhastApp.

La mujer, quien promete devolverle la paz a las personas que se encuentran atravesando por a algunos problemas, asegura que las sesiones online son la forma más rápida y directa para resolver la situación. Asimismo, aclara que ella sólo le da a sus pacientes “medicamentos naturales elaborados con yuyos”.

Publicidad

Según expresan en las publicaciones que circulan por las redes sociales, la mujer, quien se llamaría Andrea Ángeles, le da a los futuros pacientes un número de cuenta en el que tienen que abonar por una serie de sesiones que duran entre 45 minutos y 1 hora. Luego, si la persona necesita un tratamiento más extenso, el procedimiento debería volver a repetirse.

Incluso, la “psicochanta”, como es mencionada en las publicaciones, se ofrece a viajar hasta el lugar en el que se encuentra la persona en caso de que el caso revista de mayor gravedad.

A continuación, las imágenes que publicó una usuaria en la que puede verse el intercambio de mensajes entre la presunta psicóloga y una paciente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS