Publicidad

Provinciales > La escracharon

Psicochanta: escuchá el insólito audio de la mujer que atiende por WhatsApp

Una usuaria de Facebook escrachó a una supuesta psicóloga sanjuanina que atiende por WhatsApp. Escuchá el insólito audio de la mujer.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2017

Ante la falta de tiempo en la vorágine de la vida actual, aparecieron las “recetas mágicas” que prometen adelgazar en tiempo récord  y muchas otras cosas más, de maneras poco confiables. Ahora, las redes sociales explotaron con el escrache que una usuaria de Facebook le hizo a una supuesta psicóloga sanjuanina, que promete curar en tiempo récord a través de WhatsApp.

La joven usuaria contactó a esta mujer para consultarle sobre sus métodos. Allí fue cuando se dio cuenta que se trataba de una estafa y subió capturas de pantalla y audios a su cuenta de Facebook.

Publicidad

La mujer, quien se hace llamar Andrea, cobra por realizar supuestas sesiones psicológicas a través del celular. “Voy a la profundidad del quilombo que te pasa, no ando analizando tonteras”, dice sobre su “novedoso” método de cura de la salud mental.

“Yo extirpo como si fuera un tumor el problema”, dice la “psicóloga”. Y cuenta que su terapia es totalmente “herborística”, es decir, que utiliza hierbas naturales.

La mujer, promete devolverle la paz a las personas que se encuentran atravesando por algunos problemas aunque hay detalles que llaman la atención en su relato. “Amor, los datos de matrícula mía me los reservo en derecho de admisión, a ningún paciente se los doy”, dijo la mujer en un audio.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS