Publicidad

Provinciales > Sabores y aromas

Punta de espalda a la llama la vedette de las vacaciones de invierno

El típico corte sanjuanino atrajo a cientos de turistas que disfrutan del receso invernal en estas tierras. En El Carrascal hubo show musical en vivo y algunos foráneos se animar al baile.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2016

Continúan las actividades del ministerio de Turismo de la provincia en el marco de las vacaciones de invierno. El sol comenzó a calentar este mediodía en El Carrascal, era momento ideal para tirar a las llamas otra punta de espalda, corte típico de estos lados.

Los aromas atrajeron a cientos de visitantes de distintos puntos del país disfrutaron primero de sopaipillas y mate cocido, luego fue el turno de la vedette: la sabrosa punta de espalda cocinada por Mauricio Baron.

Publicidad

El renombrado chef sanjuanino se tomó su tiempo para preparar a la vista de todos las deliciosas puntas de espalda que cerca de las 12:30 comenzó a repartir junto al personal del Ministerio de Turismo y Cultura.

En esta ocasión, Paola Hascher junto a Rolando García Gómez le dieron música al encuentro y algunos turistas se animaron a bailar y a cantar en la soleada jornada sanjuanina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad