Publicidad

Provinciales > Sorpresa

¡Qué miedo! Fue a abrir el auto y encontró una víbora dentro

Un angaquero vivió momentos de tensión y pánico cuando vio que un reptil de poco más de un metro y medio estaba en su vehículo.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2018

En la calurosa mañana de este miércoles un joven del departamento de Angaco se llevó una sorpresa cuando estaba por subir a su vehículo: había una serpiente debajo de la rueda. La misma era de un gran tamaño, poco más de un metro y medio por lo que se llevó una gran impresión pero finalmente juntó valentía y decidió tomarla.

Pidió ayuda a sus amigos que estaban por allí cerca para no perder la serpiente de vista y juntos lograron meterla dentro de una botella para que no escape. Afortunadamente, uno de ellos tenía conocimientos en el tema y pudo dominar la situación. Además, determinó que se trataba de una Philodryas trilineata.

Tras los momentos de terror vividos, decidieron fotografiar el reptil y mostrar las imágenes a sus conocidos que, según contó el angaquero, coincidían con la misma expresión: ¡Qué miedo! Sin dudas, fue una algo inusual.

Publicidad

Según explicaron especialistas en el tema, las serpientes suelen salir con el calor pero no hay que dejarse invadir por el pánico, hay que tratar de agarrarlas sin matarlas y guardarlas en algún recipiente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS