Publicidad

Provinciales > En Rawson

Quedó atrapada bajo un puente pero los Bomberos pudieron rescatarla sana y salva

Los Bomberos de Rawson lograron rescatar, luego de casi dos horas de operativo, a "Loca", una perra que había quedado atrapada bajo un puente.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2017

Hace como un año, a Sonia Galdeano le dejaron en la vereda de su casa a una perrita en un estado muy débil. Poco a poco, dándole agua, comida y cariño todos los días el animal comenzó a recuperarse y recobró vitalidad y fortaleza.

La perra se ganó el cariño de la familia, quienes la decidieron llamarla Loca, porque siempre está inquieta, jugando y muy cariñosa.

Publicidad

Este pasado sábado, a Loca no la encontraban como siempre, hasta que escucharon su llanto. Comenzaron a buscarla por todos lados y la encontraron debajo de un puente muy estrecho. La mascota se había metido ahí debajo y no pudo salir, quedando aprisionada. El nerviosismo se apoderó de la familia, ya que temían por la pequeña de la casa, que espera crías para un tiempo más.

Galdeano intentó rescatarla pero no pudo y decidió llamar a los bomberos para que la ayudaran. Hasta la villa Santo Domingo, en Rawson, entre calle Monga e Iglesia llegaron los Bomberos de Rawson con el cabo Juan Capdevila, y los agentes Diego López y Javier Pérez.

Con mucha paciencia, metiendo los pies y manos en el barro, los bomberos lograron rescatar a Loca luego de casi dos horas de operativo.

Apenas salió, la alegría de Loca contagió a todos con sonrisas y aplausos. La familia y la mascota no dudaron tampoco en agradecer la tarea de los bomberos.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS