Publicidad

Provinciales > Más atención

Quieren crear una Unidad de Insuficiencia Cardíaca en el Marcial Quiroga

En el hospital Marcial Quiroga dieron una charla informativa para la creación de una Unidad de Insuficiencia Cardíaca en el nosocomio.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2017

Para poder optimizar la atención de los pacientes, se realizó en el Hospital Dr. Marcial Quiroga una reunión informativa para la creación de una Unidad de Insuficiencia Cardíaca.

El encuentro estuvo coordinada por César Azcona, cardiólogo e integrante del Servicio de Cardiología del nosocomio. Según expresaron desde el lugar, la misma “representó el primer paso para una enfermedad que necesita de un equipo de trabajo especializado en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento integral”.

Publicidad

La exposición y explicación sobre la futura creación de la Unidad, estuvo destinada a los directivos y jefes de servicios del nosocomio, como así también a los integrantes de INAISA.

Al respecto, desde el nosocomio resaltaron que tendrán un papel preponderante en la creación de la Unidad de Insuficiencia Cardíaca ya que la misma será la unidad de referencia en la zona, que trabajará y coordinará con los centros de salud de San Juan, San Luis y La Rioja.

Marcial Quiroga

Cabe resaltar que la creación de la nueva unidad tiene por objetivo asegurar que el diagnóstico de insuficiencia cardíaca sea correcto, administrar al paciente la mejor medicación y educarlo sobre su padecimiento así como también mejorar la calidad de vida del paciente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS