Publicidad

Provinciales > Decisión

Quieren extender hasta marzo el programa de Precios Acordados

Este programa provincial vence el 17 de enero pero quieren extenderlo e incluir útiles escolares. Los productos alimenticios deben ser de la provincia.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2018

El Gobierno de la provincia y los comerciantes locales ya comenzaron las reuniones para conseguir extender el programa de Precios Acordados.

Este programa implica un listado de diversos productos que pueden comprarse en comercios adheridos a un precio promocional con un determinado porcentaje de descuento.

Publicidad

Sandrá Barceló explicó que además de las mercaderías tradicionales, se buscará incluir un listado de útiles escolares, teniendo en cuenta que ya desde fines de este mes los papás comenzarán a comprar los útiles para que los chicos vayan al escuela.

Por otra parte, se trabajará con el Ministerio de Salud para buscar que los productos alimenticios incluidos en el listado de precios acordados tengan un aporte nutricional útil para una familia tipo. En relación a la procedencia de los productos alimenticios, se buscará que todo los comestible sea hecho en la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS