Publicidad

Provinciales > Mejor servicio

Quieren licitar la nueva Central de Policía

El ministro de Gobierno sostuvo que antes de que termine su gestión va a “apostar a la construcción de una nueva Central de Policía”.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

Este jueves, en medio de un acto de entrega de drones al departamento de Drogas Ilegales, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, hizo referencia a la licitación de la nueva Central de Policía.

“Antes de que termine mi gestión voy a apostar a la construcción de una nueva Central de Policía. Sería como la frutilla del postre, al menos quisiera dejar el proyecto y licitado y adjudicado en caso de que nos tocara irnos”, aseguró.

Sobre los drones entregados, Baistrocchi sostuvo: “Estamos adquiriendo mucha tecnología, mucho equipamiento y es muy bueno para la Policía. En equipamiento hemos incorporado móviles, tanto autos como motos, en materia de tecnología hemos sumado, también en armamento hemos tratado de comprar lo mejor de lo mejor, siempre en la medida de lo posible y ustedes son conscientes de eso. Nos enorgullece ver el avance que ha tenido la Policía en los últimos años”.

Publicidad

Añadió además que seguirán acompañando a efectivos policiales, “no sólo comprando tecnología, remodelando o construyendo infraestructura, sino en todo lo que necesiten”.

El drone recibido es modelo 2018, marca DJO Phantom, cuatro motores, equipado con sensor de 1”, capaz de grabar vídeos a 4k/60 fts y fotografiar en disparo en ráfaga de 14 fsp. Además, tiene sistema de trasmisión HD que funciona en frecuencia dual y se conecta en forma inalámbrica las DJI Goggles.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS