Publicidad

Provinciales > Ya casi está

Quieren que el puente del Cívico esté instalado para el 11 de septiembre

El secretario de Obras de la provincia explicó cómo será el operativo para montar la gran estructura.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2018

Si todo sale de acuerdo a lo previsto, el 11 de septiembre estará totalmente ensamblado el Puente Cívico ubicado en el cruce de Ignacio de la Roza y Las Heras que servirá para unir el Teatro del Bicentenario con el Centro Cívico.

Este jueves comenzaron los tranajos para el traslado de las partes que, una vez ensambladas, conformarán el puente peatonal.

Jorge Deiana, secretario de Obras de la provincia, explicó que entre jueves y viernes se terminará de hacer el traslado de las 4 grandes piezas que formarán la estructura.

Publicidad

Luego se espera que el 11 de septiembre el puente esté armado, pero aún no podrá usarse.

Es que aun restará el trabajo de la instalación de los peldaños y la iluminación. Estas obras demorarán unos 20 días aproximadamente.

Este puente es el primero de una serie de 4 pensados para que los peatones puedan ir al Parque y los paseos cercanos pero sin necesidad de que deban cruzar las transitadas calles y avenidas de la zona.

El próximo puente a construir es el de 25 de Mayo y Las Heras. Pero este trabajo no es inminente ya que primero esperarán que se termine con los trabajos de remodelación del Parque.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS