Publicidad

Provinciales > Obras menores

Reacondicionan la unidad operativa de la Policía en Chimbas

La misma está ubicada en calles Benavidez y Luna. Según informaron desde la Dirección de Obras Menores informaron que se la ha dotado de baño, cocina con mesada, calefón eléctrico, aberturas, ventilación, entre otras.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2016

El responsable de la Dirección de Obras Menores, Cristian Hernández, informó acerca de los últimos trabajos de reacondicionamiento y remodelación que llevan a cabo en diversos espacios de la provincia y que están relacionados directamente con la comunidad.

Uno de ellos, es una Unidad Operativa ubicada en las calles Benavidez y Luna en el departamento Chimbas. Este edificio que cuenta con una superficie 120 m2 está destinado a tareas de la institución policial y desde la repartición se lo ha dotado de baño, cocina con mesada, calefón eléctrico y cerámica de primera calidad. Además se colocó carpintería de tipo mixta con sectores realizados en madera y otros metálicos con aberturas corredizas para el mejor aprovechamiento del espacio.

Publicidad

Las habitaciones de la Unidad poseen ventilación exterior, piso de hormigón, losa de elementos pretensados, revoques comunes a la cal, cubierta de techo con aislación térmica e hidráulica y membrana asfáltica con terminación de aluminio.

El personal del Obrador también realizó labores de pintura interior y exterior utilizando los colores reglamentarios de la fuerza policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad