Publicidad

Provinciales > Convenio

Reactivarán las obras de la Escuela de Música luego de un año y medio

A través de un acuerdo entre la casa de altos estudios y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, se actualizó el monto de los trabajos el cual asciende a $25 millones. Actualmente hay un 40% de avance de obra del edificio.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2016

La Universidad Nacional de San Juan firmó un convenio con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para continuar con la construcción de la nueva sede de la Escuela de Música que depende de la facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. La obra edilicia estaba paralizada hace aproximadamente un año y medio, tras ser rescindido el contrato a la empresa constructora que abandonó sus trabajos. Actualmente hay un 40% de avance de obra del edificio.

Este nuevo compromiso suscrito incluye la actualización de los valores originales que eran de 17 millones de pesos, en tanto que dicha renovación presupuestaria presenta un monto de 25 millones de pesos. El proceso licitatorio para la futura Escuela de Música comienza luego de haberse realizado un relevamiento exhaustivo del estado de la obra, con todas las espicificaciones técnicas requeridas.

Publicidad

El convenio fue firmado por el Coordinador de Infraestructura Universitaria de la Nación, Arq. Juan Carlos Contreras y el Rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi. Estuvieron presentes también, la Esp. Lic. Mónica Coca, Vicerrectora de la UNSJ, la Mag. Rosa Garbarino, Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, y el Secretario de Obras y Servicios de la Universidad, Arq. Jorge Cocinero.

En Jáchal

Por otra parte se acordó también el llamado a licitación para la construcción de la Delegación Universitaria en el departamento de Jáchal. Una obra que también será financiada por fuera del presupuesto de la UNSJ y que cuya apertura de sobres del llamado a licitación se hará en los próximos días.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS