Publicidad

Provinciales > Desesperante

Reclamo de un sanjuanino a Macri: “Nos estás haciendo pelota, nos estas fundiendo”

El hombre grabó un mensaje que conmueve debido a la actual situación económica, le pide al presidente que “se ponga las pilas” porque el “ya no da más”.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2018

En las últimas horas se viralizó a través de las redes un desesperado pedido de un sanjuanino hacia el presidente Mauricio Macri.

En un video publicado en Facebook, Rubén “Negro” Alonso hace referencia a la actual situación económica y lo mal que la está pasando  debido a las leyes que está sancionando.

Publicidad

“Macri, te habla un sanjuanino, Rubén Alonso, que llegó a tener dos camioncitos para darle trabajo a mi hijo porque se había quedado sin trabajo. Desgraciadamente con esas leyes que nos estas poniendo, vos nos estás haciendo pelota, nos estas fundiendo”, comienza diciendo.

Agrega: “Por favor ponete las pilas, nos estamos fundiendo, yo ya no doy más, no puedo seguir, laburo todos los días. No sé si esto lo vas a escuchar o no pero por favor hace algo no puede ser que salgamos día por medio y tengamos el combustible más caro”, dijo haciendo referencia las subas de combustible frecuentes que encarecen su trabajo.

“Yo ya no doy más, tengo 61 años y tengo que estar trabajando como un enano, ponete las pilas y lleva este país adelante. No me escondo de nada, te digo la verdad de lo que estoy pasando, estoy hecho pelota, ya no doy más”, concluye en un desesperado pedido.

Posted by Ruben Nebro on Wednesday, September 12, 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS