Publicidad

Provinciales > En el Salón Eloy Camus

Reconocieron a los empleados públicos con más trayectoria

Fueron 60 trabajadores del poder ejecutivo y 4 del poder judicial los que recibieron su reconocimiento por su desempeño laboral.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2017

Este martes se reconoció por décimo año consecutivo a los empleados de la administración publica con mayor trayectoria laboral.

El acto se realizó en el Salón Auditorio “Eloy P. Camus” y este año, se valorizó el desempeño laboral de 60 empleados del poder ejecutivo y a cuatro del Poder Legislativo.

Publicidad

Durante el acto estuvo el Ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, que comentó porque se reconoce el servicio que prestan los trabajadores: “Este reconocimiento se hace año tras año por la vocación de servicio, el compromiso, honestidad personal y profesional que ponen en su trabajo”. Además, resaltó que sin ellos no se podrían cumplir los grandes objetivos.

Por su parte, Sergio Uñac, gobernador de la provincia, resaltó: “Nadie trabaja para el reconocimiento, los que amamos nuestro trabajo y hacemos lo que nos gusta, trabajamos por el convencimiento de que así se construye una sociedad distinta”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS