Publicidad

Provinciales > Como nueva

Refaccionaron y dotaron de nuevas instalaciones a la comisaría 23

El personal de la Comisaría 23 del barrio Rivadavia Norte necesita de algunas obras y a través de la Dirección de Obras Menores se llevaron a cabo las mismas.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2016

A través de la Dirección de Obras Menores, dependiente del ministerio de Planificación e Infraestructura, se realizaron diversos trabajos en la Comisaría N°23 del Barrio Rivadavia Norte; los cuales tuvieron como objetivo cubrir las necesidades edilicias que dicha institución policial requería.

La obra consistió en la construcción de un sector de la comisaría con espacios destinados para el sector de guardia y depósito de elementos de requisa, de circulación, sanitario con ducha y pileta lavamanos. Asimismo, se construyeron tres celdas.

Publicidad

Este nuevo sitio está separado de la Administración y de la Atención al Público, pero comunicado directamente a las oficinas de control de la Comisaría.

El personal del Obrador se encargó enteramente de las labores, las cuales también incluyeron la instalación de un nuevo tanque de agua elevado, complementario a la provisión existente; construir un muro de ladrillón armado como cierre perimetral lindante al espacio verde en el que se emplaza la institución; la cobertura de techos metálicos en el sector de Estacionamiento y Acceso principal al edificio y la realización de un patio de hormigón previsto para el acceso del vehículo destinado al traslado de detenidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad