Publicidad

Provinciales > Sigue la polémica

Referente provida: “Espero que el intendente de Albardón recapacite con lo de Lali”

El líder de la Ola Celeste en San Juan llamó a recapacitar a Juan Carlos Abarca sobre traer a Lali Espósito a la fiesta departamental. “Es un símbolo promuerte”, dijo.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2019

Luego de los rumores y la confirmación de la llegada de Mariana “Lali” Espósito a la Fiesta de Albardón, grupos provida rechazaron su presencia mediante redes sociales, debido a su postura a favor de la legalización del aborto. El referente de Ola Celeste de San Juan, Leonardo Pantano, pidió ante DIARIO HUARPE que el intendente Juan Carlos Abarca recapacite. “Lali es promuerte y no representa a la mayoría de los sanjuaninos”, comentó el hombre.

El miércoles pasado DIARIO HUARPE publicó sobre el rumor del arribo de la actriz y cantante de 27 años al evento por el aniversario de Albardón. Al día siguiente, el jefe comunal Juan Carlos Abarca confirmó la noticia mediante una conferencia de prensa. Por los medios, los grupos provida se enteraron de la llegada de la ex Teen Angels e iniciaron una campaña de rechazo a través de las redes sociales por la postura de la artista a favor de la interrupción voluntaria del embarazo. Uno de los hahstag fue: “Mirá como no voy”.

Publicidad

Uno de los referentes del movimiento celeste en la provincia, Leonardo Pantano, dijo: “San Juan es una provincia provida y Lali es un símbolo promuerte. Ella está a favor de la defensa y de la promoción del aborto”, justificando la protesta.

“Hay tantos artistas buenos que promocionan la vida como Abel Pintos o Soledad Pastorutti, Lali no representa a la mayoría de los sanjuaninos, provida. No puede venir con el dinero que pagamos con nuestros impuestos”, añadió Pantano.

“Lo que ella pregona es ilegal, es una apología al delito e insulto a la familia sanjuanina”, comentó el hombre. “Por eso yo le pido al intendente de Albardón que recapacite con la decisión de traer a Lali Espósito”, agregó.

A pesar de la postura de los representantes de los pañuelos celestes con respecto a la artista pop, desde la Municipalidad, informaron que su show artístico sigue previsto para el 27 de enero.

Pantano comentó que los diferentes grupos provida analizan realizar una caravana con bocinazo si llega a venir la cantante para esa fecha.

Noticias relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS