Publicidad

Provinciales > Rocío López

“Como reina me gustaría ayudar a Rawson”

La Reina Departamental de Rawson contó sobre sus proyectos y se abrió a contar las vivencias a las que se tuvo que sobreponerse para salir adelante.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2019

Una mujer luchadora que nunca baja los brazos y tira para adelante. Segura de sí misma y perseverante. De esta manera se la define a Rocío López la Reina Departamental de Rawson.

“Estoy emocionada y agradecida por llevar la corona de mi departamento. Lo estoy viviendo de la mejor manera y es una experiencia increíble aunque con muchos nervios que es parte de mi personalidad”, comentó la soberana, quién hace años debió salir a trabajar para ayudar a su familia que había sufrido el incendio de su hogar.

“Pasé por circunstancias horribles porque en el mes que mi abuelo falleció se nos quemó la casa y quedamos en la calle prácticamente. Recibimos mucha ayuda de mi familia y gracias a Dios pudimos salir adelante. Por eso siempre digo que quiero ayudar a la gente, como lo hicieron conmigo y mi familia”, manifestó la joven que asiste a un CENS para finalizar la secundaria.

Publicidad

En lo que respecta a lo que le gustaría hacer como reinado, aclaró que busca ayudar en la labor social a la gente.

“Como reina me gustaría ayudar a Rawson, hay muchas personas que lo necesitan. Hay lugares en los que la gente tiene muchas necesidades y me gustaría hacer campañas solidarias para ayudar a toda esa gente en lo que necesite”, contó Rocío, que sueña con cargar la corona real.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS