Publicidad

Cultura y Espectáculos > Accionar ejemplar

Reinas que derrochan solidaridad: visitaron a los niños del hospital Rawson

Las candidatas departamentales a reina de la Fiesta Nacional del Sol realizaron una emotiva visita a los niños internados en el nosocomio y les llevaron regalos. Sin dudas, este día quedará en la memoria de los chicos.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

Amor, alegría y solidaridad son los valores que este viernes derrocharon las candidatas departamentales a reina de la Fiesta Nacional del Sol que decidieron visitar a los pequeños que se encuentran en el hospital Rawson.

Con bolsas repletas de regalos las bellas jóvenes se convirtieron en Papá Noel por un día y les llevaron felicidad a los chicos que ocupaban los sectores de Internación de Pediatría, Terapia Intensiva e Intermedia Pediátrica, la guardería de Casa Cuna, consultorios externos de Pediatría y el hall central del hospital Rawson.

Al verlas llegar aparecía la sonrisa en la cara de los niños y se agrandaba cuando les daban los obsequios que, en muchos casos, sirvieron como regalos de Navidad porque algunos de los chicos allí internados no recibieron nada para esta celebración del cristianismo.

Publicidad

Sin dudas, este día quedará en la memoria de los pequeños que pudieron conocer a las aspirantes de la corona de la fiesta de los sanjuaninos. Además, conversaron con ellas, las abrazaron y hasta se fotografiaron para que el recuerdo sea permanente.

Galería de fotos:

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS