Publicidad

Provinciales > Centros para todo

Reinauguraron cuatro centros de salud en distintos departamentos

El ministro de Salud Pública realizó la reinauguración de cuatro Centros de Salud en los departamentos de Rivadavia, Sarmiento y Pocito.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2016

El ministro de Salud Pública, Castor Sánchez Hidalgo, realizó la reinauguración de cuatro centros de salud. El primero de los centros fue el que está ubicado en la localidad rivadaviense de La Bebida.

La doctora Silvina Zuliani, directora del Centro de Salud La Bebida, expresó su agradecimiento a todo el personal por el trabajo en equipo que vienen realizando, por la respuesta inmediata en responder a las necesidades que tienen los profesionales y le agradeció al ministro de salud por su compromiso con la salud y por la gestión realizada.

Publicidad

El ministro Sánchez Hidalgo manifestó su alegría de poder concretar con los pedidos y requerimientos que tenían en el personal del centro de salud y además resaltó que uno de los lineamientos de su gestión, es reforzar el Recurso Humano y darles el lugar que se merecen, porque las estructuras no funcionan si no cuentan con el recurso necesario.

Luego se reinauguró el Centro de Salud Punta del Médano, en el Departamento Sarmiento, donde estuvo presente el intendente de Sarmiento, Mario Martín. En cada uno de los discursos expresado por las autoridades quedó de manifiesto el trabajo en equipo que vienen realizando entre Salud con las municipalidades, siendo la única manera la de poder responder a las necesidades de la población y poder llegar con la salud más cerca de la gente.

saludcentrosalud01-16112016

Una vez concluido el acto en Sarmiento las autoridades se trasladaron a Pocito, a reinaugurar el Centro de Salud Dr. Bracco y el Centro de Salud Barrio Chubut.

Estuvo presente el intendente de Pocito, Fabiá Aballay, el jefe de Zona V, doctor Atilio Bustos y el Director del Hospital de Pocito, doctor Miguel Grecco, además de personal de los centros de salud y pacientes en general.

Publicidad

Los Centros de salud contarán con atención en Medicina Familiar, odontología, pediatría, Nutrición, Servicio Social, psicología, etc.

Las refacciones que se realizaron en los cuatro Centros de Salud fueron de pintura, electricidad, refacción en los consultorios, incorporación de nuevos muebles y estanterías, instalación de incorporación de bachas para el lavado de manos.

    Publicidad
    Publicidad