Publicidad

Provinciales > Los morosos de Rentas

La mitad de los sanjuaninos no paga los impuestos inmobiliarios

Entre un 45% y 50% de los contribuyentes adeudan este impuesto. Además, desde Rentas se informó que el segundo impuesto que más adeudan los ciudadanos es el de las patentes de los vehículos.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2017

En nuestra provincia existen entre un 45% y 50% de los contribuyentes que adeudan el impuesto inmobiliario. Así, lo manifestó el titular de la Dirección de Rentas, Adrián Villegas.

Si bien este impuesto no entra en el ranking de los más elevados que se deben pagar, la mitad de los sanjuaninos no lo hacen. Además, el hecho de adeudar esta impuesta genera deudas mucho más importante a lo largo del tiempo.

Publicidad

Por otro lado, Villegas informó que el segundo impuesto que más adeudan los ciudadanos es el de las patentes de los vehículos, alcanzado a un 40% de los contribuyentes.

Estas cifras pueden generar desconcierto. Sin embargo estos número son mucho mejores que los registrados los años anteriores y ya se logró una mayor recaudación acumulada. En este mes de diciembre se recaudó $406 millones y en el mismo periodo del año anterior tan sólo $300 millones.

FUENTE: RADIO SARMIENTO
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS