Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal Amateur

Renunció Pacheco y Piozzi será su reemplazante en Del Bono

El Bodeguero perdió los tres partidos que jugó de la mano del técnico saliente, éste renunció a su cargo e inmediatamente confirmaron al cordobés que ya tuvo algunos pasos por el equipo de la Esquina Colorada.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2019

Los malos resultados se cobraron la primera víctima en el Torneo Federal Amateur, específicamente en la zona de los equipos sanjuaninos. Es que tras perder los tres partidos, Mario Pacheco renunció a la conducción técnica del Sportivo Juan B. Del Bono.

Es un torneo muy corto de apenas seis fechas, por lo que tener 0 puntos en las tres primeras jornadas, hizo que Pacheco tomara la decisión de dar un paso al costado para descomprimir y ver si otro puede torcer la historia en el equipo de la Esquina Colorada.

Por eso, la dirigencia del Bodeguero se movió rápidamente una vez conocida la renuncia de Pacheco y contrató al experimentado entrenador Hubert Armando Piozzi, quien estaba sin trabajo en la actualidad.

Publicidad

Piozzi ya supo dirigir a Del Bono en otras oportunidades y por eso ya sabe las necesidades del Bodeguero para intentar revertir la imágen en la segunda rueda del Torneo Federal Amateur.

Del Bono aún no sumó puntos, el que manda en la zona es Peñarol con 7 unidades, seguido por Colón con 6 y Alianza con 4.

El nuevo entrenador Hubert Piozzi será presentado este martes en la tarde en la Esquina Colorada y su debut será nada menos que ante el puntero Peñarol.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS