Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

El riojano Adrián Villagra se quedó con la XXVIII edición del “Tour San José”

Con una multitud de espectadores, la tradicional competencia jachallera, finalizo con un pedalista riojano en lo mas alto del podio. Edición en la que se repartieron más de 95 mil pesos en premios.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2019

El joven escalador de Olta, que integra la escudería Axion Team Chamical de La Rioja, se consagró como el flamante campeón del Tour San José 2019 con 9 horas, 41 minutos y 37 segundos. La competencia fue organizada por “Cicles Club Jáchal” y la “Sub Comisión de Ciclismo del Club Racing”.

La ultima etapa fue modificada en su recorrido y que tuvo como epicentro de todas las miradas el circuito que lleva el nombre de “Ramon Hipólito Aciar”. Para recorrer la cantidad de 7 giros con largada sobre calle Agustín Gómez y homenajear al “Pato” Alejandro Quiroga. Para llegar en tren de excursión hasta las calles Caseros y 25 de Mayo.

El pedalista de Pocito Norte, Diego Emanuel Tivani, se quedó con la última etapa, con 2 horas, 31 minutos y 36 segundos. El segundo puesto quedo para Matías Malla y el tercero fue Sebastián Rolando.

Publicidad

La competencia este año permitió recorrer diferentes geografías del departamento en 5 etapas y un prólogo. Con pruebas técnicamente difíciles soportando el frio, el calor y la lluvia. Edición en la que se repartieron más de $95.000 en premios.

Fuente: Actualidad Jachallera

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS