Publicidad

Provinciales > Nueva gestión

Roberto Otiñano, al frente del ACA: “Es un desafío más”

Roberto Otiñano asumió la presidencia del Automóvil Club Argentino filial San Juan. Comenzando su gestión, destacó los múltiples beneficios a los que pueden acceder quienes sean socios.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2017

Roberto “Tito” Otiñano asumió recientemente la presidencia del Automóvil Club Argentino (ACA) filial San Juan, luego de pasar años como integrante de la comisión directiva del mismo. Así, frente a sus múltiples actividades como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Míneria y también como cantante, ahora suma una nueva tarea.

En diálogo con DiarioHuarpe.com Otiñano aseguró sentirse contento por el lugar que ocupará en el ACA y sostuvo que será “un desafío más, además de sus otras actividades habituales”.

Publicidad

“Estoy a cargo de la presidencia del Automóvil Club en San Juan porque fue designado por la presidencia central de Buenos Aires, que preside el doctor Jorge Rosales actualmente”, contó al tiempo que resaltó que desde hace un tiempo forma parte de la comisión de la entidad sin fines de lucro y que en los últimos 15 años tuvo la oportunidad de ocupar distintos cargos.

En su gestión, estará acompañado por una comisión directiva conformada por Roberto Quesada, Eduardo Alfredo Posleman, Juan Antonio Sánchez, Mario Penizzotto, Roberto Montilla y Aníbal Samper.

Con respecto a la entidad, Otiñano destacó la cantidad de socios que tiene en el país y los beneficios a los que pueden acceder quienes forman parte de la misma. En tanto, aseguró que diariamente trabajan para sumar a más personas.

“El ACA tiene en este momento alrededor de 400.000 socios en todo el país. Los beneficios que tienen son muy importantes, son muy buenos, empezando por el descuento en combustibles y lubricantes”, dijo el nuevo presidente mientras cerró agregando que cuentan con “servicio de lavadero y se ofrece hotelería en distintos puntos del país”, entre otros.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS