Publicidad

Provinciales > Ejemplar

Roberto partió a Canadá para representar a Argentina en bochas

El caucetero es uno de los 20 elegidos del deporte adaptado para participar del próximo Open de Bocci que comienza el 24 de abril.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Roberto Leglise es un caucetero que enfrentó su discapacidad y salió siempre adelante a pesar de los obstáculos que se le presentaron. Gracias a eso, logró convertirse en un referente del deporte adaptado de la provincia.

El hombre será uno de los representantes de la Argentina en el próximo Open de Bocci. El mismo, se realizará en Montreal, Canadá, desde el 24 hasta el 29 de abril.

La delegación está compuesta por 20 personas entre deportistas y acompañantes. En el caso de Roberto, su entrenador personal es Jorge Pringles. Éste, fue el encargado de una orgullosa publicación en la que dio a conocer que en la jornada del domingo partieron rumbo a Canadá para la competencia.

Publicidad

“Rumbo a Montreal. Canadá. A representar ARG en Boccia! deporte Paralimpico. Roberto Leglise nuestro deportista sanjuanino perteneciente a la Secretaria de deportes de San Juan, Deportes Adaptados! Allá vamos a dejar todo!”, escribió el profesor en la publicación. !

Actualmente, el caucetero ocupa el puesto 29 en el ranking mundial. Durante el torneo podrá sumar una mayor cantidad de puntos que le permitirán clasificarse al mundial de Boccia que se hará en agosto en Liverpool.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS