Publicidad

Robles, contra el titular del Sedronar: “Usó el Congreso para agitarme”

El sacerdote de Valle Fértil señaló que Molina habló de su caso en “tono de broma” sin asesorarse. Robles fue noticia al asegurar que en el Valle el 70% de los jóvenes consumía droga.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2014

A meses de haber aseverado que en Valle Fértil el 70% de los jóvenes consumía marihuana y haber sido criticado por algunos sectores, el padre Rodrigo Robles se mostró molesto porque el sacerdote titular del Sedronar, Juan Carlos Molina, tomara en tono jocoso sus declaraciones y lo criticara durante el Congreso de Lucha contra las Adicciones realizado la semana pasada en la provincia.

“No me parece bueno que haya usado el Congreso para agitarme y sobre todo si no está bien asesorado. Yo jamás dije que el 70% de los jóvenes fuese adicto sino que el 70% consume marihuana”, expresó Robles en los micrófonos de Radio sarmiento.

Publicidad

El sacerdote manifestó que en la provincia hubo personas a las que no les gustó sus declaraciones con respecto a la situación de su comuna pero que el está alineado con la frase que dijo el Gobernador al cierre del Congreso sobre “no esconder la basura debajo de la alfombra”. “Creo que hice bien en no querer esconder la basura debajo de la alfombra y no se bien donde está parado el director del Sedronar porque si escondemos cosas o si las decimos ya salen a pegarle a uno o juzgarlo y criticarlo”, alegó.

Robles señaló que le hubiese gustado que lo invitaran a participar del Congreso para “defenderse en vivo y directo de las críticas”, además de que podría haber aportado su perspectiva sobre la problemática.

“Creo que cuando uno no está alineado al discurso nacional o político ahí no más, salen a dar palos y matarlo en lugar de valorar lo que uno dice porque quizá sea sensato o quizá se exageró un poco pero de última ayudarse y no salir a criticar, más aún siendo el titular del Sedronar”, expresó el cura vallisto.

Finalmente, Robles dijo junto al intendente están trabajando en la problemática y que está muy comprometido con la parroquia y los jóvenes. “Se repartió folletería, se hacen charlas sobre el tema, estamos dialogando más con la comunidad”, aseguró.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad