Este sábado

Román Ramonda será una de las figuras de las Fallas Valencianas

2:10 pm

La tradicional celebración se realizará en el Centro Valenciano desde las 22. Se contará con gastronomía típica, espectáculos varios y la quema del ninot.

Un artista destacado y muy renombrado en el último tiempo. Se trata del pampeano Román Ramonda que deleitará con su música en la tradicional Fallas Valencianas que será este sábado el Centro Valenciano desde las 22.

El pianista, acordeonista y cantante, oriundo de Embajador Martini, llega a San Juan para deleitar a los presentes en esta celebración que se realiza año a año.

Cabe recordar que Ramonda ha tocado con grandes figuras del folclore como el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra y Los Cuatro de Córdoba. Ahora, como solista, se ha destacado en numerosos festivales entre ellos el Festival Nacionald el Folclore Cosquín 2019.

Las Fallas, el plato fuerte

En honor al 50 aniversario de las Fallas Valencianas, se contará con gastronomía como paella, rabas, bocadillos valencianos, como así también la tradicional agua de valencia, entre otras comidas y bebidas típicas.

Aparte de disfrutar de la buena gastronomía, también se contará con espectáculos artísticos y la tradicional quema del ninot (muñeco gigante).

Para mayores informes sobre los valores o realizar reservas, pueden comunicarse al 4240396.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

De visita

Expectantes

Sorteo cerrado

A un paso del sueño

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados