Publicidad

Huarpe Deportivo

Rosarinos coparon el Estadio del Bicentenario

Los hinchas canallas ya se encuentran en el Gigante de Pocito y quieren hacer historia frente a Huracán. El encuentro es a las 20.15. Televisan la TV Pública y Fox Sports. Llegaron más de 20 mil hinchas.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2014

Central está a pocas horas del partido más importante de los últimos 20 años. Ante Huracán, intentará obtener una nueva estrella en su rica historia deportiva que ostenta cuatro campeonatos y un torneo internacional. El encuentro es a las 20.15 en el estadio Bicentenario, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de TV Pública y Fox Sports.

Desde anoche y durante la madrugada comenzaron a llegar los primeros hinchas para pintar de azul y amarillo el centro sanjuanino, que esta noche se vestirá de fiesta con la celebración de la final. Plazas, bares y el mismo hotel donde concentró la delegación recibió un aluvión simpatizantes auriazules durante mediodía y las primeras horas de la tarde.

Publicidad

Lejos aparece el recuerdo del descenso de categoría que ahora tiene como premio la posibilidad de obtener la Copa Argentina, el segundo trofeo que el canalla puede alzar en los más alto luego de 19 años de sequía, cuando en 1995 ganó la Conmebol (hoy Sudamericana) de la mano de Angel Tulio Zof, tras vencer por penales a Atlético Mineiro luego de remontar un 0-4 que parecía una quimera.

Con respecto al equipo, que ya se encuentra en el Bicentenario, formará con Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Yeimar Gómez, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Damián Musto y Pablo Becker; Franco Niell y José Valencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS