Publicidad

Provinciales > En 9 de Julio

El sábado comienzan los festejos por el día de la Independencia Argentina

Además del tradicional desfile, que se hará el sábado, se podrán disfrutar espectáculos artísticos, una fiesta atlética y muchas actividades más ¡No te podes perder este fin de semana lleno de festejos!

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2017

El sábado 8 de julio comenzarán los festejos por el día de la Independencia Argentina. En las Chacritas se hará el desfile cívico militar a partir de las 12:00 frente al Centro Cívico departamental. Allí, participarán establecimientos educativos, entidades deportivas, academias y agrupaciones invitadas. Al finalizar, habrán espectáculos artísticos a cargo de artistas locales y academias invitadas. Luego, se realizará la gran fiesta atlética por las Calles de 9 de Julio. Los ganadores obtendrán sus merecidos premios, medallas y trofeos.

El domingo 9 de julio las actividades continuarán en el departamento, en la Villa Cabecera precisamente en la que se realizará el izamiento del Pabellón Nacional a las 09:30.

Publicidad

Seguidamente, a las 10:30 comenzará el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Para finalizar la jornada, a las 14:30hs, en la Plaza Independencia, se llevará a cabo el Festival Artístico denominado “Encuentro Costumbres Cuyanas”. Actuarán conjuntos locales y provinciales y el cierre se hará a lo grande ya que estará a cargo de Destino San Javier. Además, se podrán disfrutar de exposiciones de artesanos, ranchos típicos y feria de artesanos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS