Publicidad

Provinciales > Para disfrutar

El sábado será la fiesta del deporte “Yo amo mi club”

Habrán deportistas nacionales y locales, bandas, juegos y distracciones para que todos los que asistan disfruten.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2017

El día sábado 29 de julio de llevará a cabo la fiesta del deporte “Yo amo mi club”. Gracias al programa provincial que lleva el mismo nombre, los clubes de todos los departamentos de la provincia son beneficiados. Además, serán celebrados los 50 años del estadio Aldo Cantoni.

Esta actividad que se vive con alegría, estará dividida en dos secciones. La primera será dentro del estadio y comenzará a las 16:00. Alli, participarán cerca de 6000 chicos. En cuanto al segundo evento, comenzará a las 18:00. Se trata de una kermesse en la que habrán cerca de 14000 chicos, aproximadamente.

Publicidad

Aquellos que quieran asistir deberán hacerlo con invitaciones. Las mismas, son totalmente gratuitas. Se pueden pedir en las instituciones deportivas o en la secretaría de Deportes. Si no cuentan con la pulsera, no podrán entrar.

En el evento participarán cerca de 360 instituciones deportivas de toda la provincia. Llegarán más 150 colectivos de todos los departamentos.

Todos los asistentes podrán disfrutar de la presencia de ex futbolistas. Estarán: Sergio Goycoechea, José Pablo Burtovoy, Hernán Díaz, Sebastián Battaglia, Jorge Bermúdez y Diego Giustozzi. Además, estará el DT de la selección argentina de futsal, Federico Molinari. Para completar esta gran cantidad de personas importantes en el ámbito deportivo, en la actividad están presentes dos periodistas deportivos. Se trata de Gastón Recondo y Gustavo Kuffner.

Los deportistas locales darán su voto de presencia. Estarán Leonela Yúdica, Gonzalo Tellechea, Fabián Flaqué, Facundo de la Mota, entre otros.

Publicidad

En cuanto al toque musical, lo dará Pier, dentro del estadio. Fuera de él, se podrá disfrutar de Pijama Party.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS