Posteo viral

Salió a correr y en kilómetro y medio la acosaron 8 veces

4:35 pm

Una joven contó que le dijeron piropos, frases obscenas y bocinazos, entre otras cosas. El relato de esta chica generó cientos de reacciones.

Lejos de los tiempos en los que las mujeres debían recibir con sumisión o hasta con orgullo los “piropos” de los hombres que podían desde frases agradables hasta las más fuertes groserías, este jueves una joven salió a correr y en sólo un kilómetro y medio se encontró con 8 hombres que le dijeron diferentes cosas; furiosa con este atropello la joven contó lo que le pasó y su posteo generó cientos de reacciones.

Se trata de una joven llamada Pato Pellegrini quien subió un fuerte posteo en el que se la ve luciendo ropa deportiva y con el título “Mi pinta de Puta”. Allí relata que, a pesar de no lucir ropa provocativa, hubo 8 “boludos” que se animaron a faltarle el respeto.

Esto generó más de 500 reacciones y fue compartido otras 500 veces, en los comentarios abundaron muchas frases de chicas que aseguraron pasar por lo mismo y opinaron que esto se debe a que la cultura machista aún no deja atrás este tipo de conductas que violentan a la mujer.

Cómo reaccionan otras sociedades ante estos casos de acoso

Bélgica: multas o prisión para quiénes digan “piropos”

Taxista “piropeó” a una joven pero no se la dejó pasar y lo escrachó

Se cansó de ser acosada y grabó todo con su teléfono

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Avanzan a paso firme

Convocatoria

Expectantes

Tras el rescate

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados