Publicidad

Provinciales > Posteo viral

Salió a correr y en kilómetro y medio la acosaron 8 veces

Una joven contó que le dijeron piropos, frases obscenas y bocinazos, entre otras cosas. El relato de esta chica generó cientos de reacciones.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

Lejos de los tiempos en los que las mujeres debían recibir con sumisión o hasta con orgullo los “piropos” de los hombres que podían desde frases agradables hasta las más fuertes groserías, este jueves una joven salió a correr y en sólo un kilómetro y medio se encontró con 8 hombres que le dijeron diferentes cosas; furiosa con este atropello la joven contó lo que le pasó y su posteo generó cientos de reacciones.

Se trata de una joven llamada Pato Pellegrini quien subió un fuerte posteo en el que se la ve luciendo ropa deportiva y con el título “Mi pinta de Puta”. Allí relata que, a pesar de no lucir ropa provocativa, hubo 8 “boludos” que se animaron a faltarle el respeto.

Publicidad

Esto generó más de 500 reacciones y fue compartido otras 500 veces, en los comentarios abundaron muchas frases de chicas que aseguraron pasar por lo mismo y opinaron que esto se debe a que la cultura machista aún no deja atrás este tipo de conductas que violentan a la mujer.

Cómo reaccionan otras sociedades ante estos casos de acoso




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS