Publicidad

Provinciales > Encuentro clave

Salud Pública busca mejorar la atención de PAMI

Buscan agilizar los tiempos de diferentes trámites, especialmente en la entrega de prótesis y las posteriores cirugías. Invitaron a autoridades nacionales.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

La ministra de Salud de la provincia se reunió con el titular de PAMI, la obra social de jubilados y pensionados. Juntos analizaron alternativas para mejorar la atención de los afiliados sanjuaninos.

La doctora Alejandra Venerando, junto a los secretarios técnico y administrativo del ministerio, Roberto Correa y Guillermo Benelbaz, respectivamente, visitaron esta mañana al titular del PAMI, Sergio Cassinotti, para tratar la marcha de varios temas que afectan a los pacientes locales de esa obra social.

El problema mayor que inquieta a los afiliados del PAMI del interior del país son los tiempos de los trámites administrativos, por ejemplo, para el envío de prótesis destinados a cirugías. Se plantearon y estudiaron diversas alternativas para agilizar y acortar la cantidad de meses de demora y, consecuentemente,  bajar los días de internación.

Además, la ministra Venerando invitó al funcionario nacional a visitar la provincia para constatar en terreno diversas problemáticas de los afiliados del PAMI y aunar esfuerzos para mejorar su atención.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS