Publicidad

Provinciales > Para mejorar el servicio

Salud Pública recibirá ocho nuevas ambulancias de parte de la Nación

Las unidades serán dispuestas al traslado de pacientes y terapia intensiva. El acto se concretará en la Ciudad de Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2017

Este viernes se realizará la entrega de ocho ambulancias de parte del Gobierno de la Nación para la provincia, que serán destinadas al marco del Proyecto de Desarrollo de Seguros Públicos Provinciales de Salud (PLAN SUMAR).

De este modo, San Juan contará con cuatro nuevas unidades de traslado y cuatro unidades de terapia intensiva que se pondrán al servicio de los sanjuaninos.

Publicidad

El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, celebró la noticia y dijo que “este es un paso más para ir avanzando en la prevención y el cuidado de la salud de todos los sanjuaninos y argentinos, particularmente de quienes tienen más necesidades y vulnerabilidad”.

El acto se efectuará en el Predio DINESA de la Ciudad de Buenos Aires, y participarán el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus; el ministro de Salud de San Juan, Castor Sánchez Hidalgo, entre otras autoridades.

Se trata de rodados Fiat Ducato Furgón 15 TE 10 M3, para el caso de las Unidades de Traslado y Fiat Ducato Furgón Maxicargo 12 M3 para las Unidades de Terapia Intensiva Móvil. E irán totalmente equipadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS