Publicidad

Provinciales > En la OSP

Salud y la UNSJ crearon una nueva carrera universitaria

Este lunes, la ministra de Salud Pública Alejandra Venerando hizo el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Agentes Sanitarios de dos años y seis meses de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

En un acto muy emotivo este lunes en el salón de actos de la Obra Social Provincia, Salud Pública y la UNSJ anunciaron la creación de la carrera de Agentes Sanitarios.

Tanto fue la emoción en la reunión de esta mañana, que la titular de la cartera sanitaria provincial, Alejandra Venerando, no pudo evitar las lágrimas al anunciar ante aproximadamente 100 agentes, el nacimiento del plan de estudios que da vida a la Tecnicatura Universitaria en Agentes Sanitarios.

“Realmente estoy muy emocionada y quiero agradecer, especialmente, el apoyo de la Universidad Nacional de San Juan porque hoy acá y en este momento estamos lanzando la Tecnicatura de Agentes Sanitarios,” expresó la ministra. “Este es el reconocimiento a tanto trabajo de ustedes, porque saben que valoro su intensa labor y gran desempeño que siempre realizan,” añadió.

Publicidad

La actividad de lanzamiento se hizo en el salón de actos de la Obra Social Provincia con la presencia de autoridades sanitarias, universitarias y agentes sanitarios, según voceros de Gobierno.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Atención Primaria y Trabajo Social del ministerio que se han puesto al hombro para que ustedes sean verdaderamente reconocidos y que tengan la posibilidad de ser jerarquizados,” manifestó Alejandra Venerando.

La funcionaria uñaquista expresó que “para mí es un gran orgullo” y no olvidó de agradecer al gobernador, Sergio Uñac por el apoyo expresado y la confianza en el proyecto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS