Publicidad

Provinciales > Lugar soñado

San Guillermo, entre los 25 lugares que serán tendencia turística en 2019

Por sus colores, su altura y su cielo diáfano, el Parque Nacional, ubicado en Iglesia, es considerado como uno de los puntos más atractivos, situándolo al mismo nivel que Moscú, Estambul y Kioto.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

San Juan es una provincia que cuenta con una belleza natural inigualable. Esta vez, el Parque Nacional San Guillermo, ubicado en Iglesia, fue elegido junto a otros 24 parajes más como los destinos que serán tendencia para visitar el próximo año.

De acuerdo a lo publicado por “Lugares”, el Parque Nacional sanjuanino destaca por sus colores, su altura (3900 metros sobre el nivel del mar), sus temperaturas extremas y sus cielos diáfanos.

Junto al paraje sanjuanino, se encuentran en el listado otros puntos turísticos argentinos como las Islas Malvinas, Esteros del Iberá (Corrientes), El Chaltén (Santa Cruz), El Hornocal (Jujuy), Campo de Piedra Pómez (Catamarca), Acsibi (Salta) y  La Payunia (Mendoza).

Publicidad

El listado de los lugares de ensueño lo completan Choquequirao (Perú), Balos (Grecia), Oporto (Portugal), Fernando de Noronha (Brasil), Guanajuato (México), Chicago (Estados Unidos), Moscú (Rusia), Yellowstone (Estados Unidos), Chefchaouen (Marruecos), Estambul (Turquía), Delta del Okavango (Botswana), Capillas de Mármol (Chile), Curacao (Islas de Sotavento), Kioto (Japón), Costa Amalfitana (Italia), La Gran Muralla (China) e Islas Maldivas (Índico Sur).

FUENTE: INFOBAE

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS