Publicidad

Provinciales > Jornadas productiva

San Juan, distinguido en la expo más importante del sector gourmet

Se trata de Expo Delicatessen & Vinos 2018 que se llevó a cabo en Córdoba y dónde participaron varias empresas de la provincia.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

Durante el fin de semana, varias empresas sanjuaninas participaron de uno de los eventos más importantes del sector gourmet y de bodegas del interior del país. Se trata de la Expo Delicatessen & Vinos 2018 en dónde San Juan fue muy destacada.

Esta distinción se debió a que fue la única provincia que contó con un amplio espacio exclusivo que estaba separado del resto. Allí, los expositores ofrecieron sus productos a todos que quedaron satisfechos por la calidad de los mismos. Además, en el stand de la provincia había un lugar para llevar a cabo reuniones con compradores, proveedores, etc.

El primer día fue cuando hubo una mayor cantidad de visitas que conocieron y probaron las delicias sanjuaninas. En cuanto a los expositores, quedaron muy contentos porque generaron contactos con proveedores y compradores de Córdoba.

Publicidad

En esta feria se reúnen todos los años los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas por lo que es un espacio ideal para concretar negocios y colocar los productos en nuevos mercados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS