Publicidad

Provinciales > Importante aumento

San Juan es la provincia en la que más aumentó el patentamiento de motos

Durante julio el patentamiento de motos creció un 110,9 por ciento interanual y un 88 por ciento en el acumulado de los siete meses del año.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2017

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en julio se patentaron 835 ‎unidades en San Juan, lo que significa una suba del 110,9 por ciento en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 396 unidades.

De esta forma, en los siete meses del año se alcanzó un total de 6.431 motovehículos, un 88 por ciento más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 3.421 motos.

Publicidad

Fernando Lucero, director de la División Motovehículos de ACARA, expresó: “El nivel de patentamiento es muy bueno, los números acompañan porque se mantiene el nivel de actividad en los últimos meses, especialmente en San Juan que es la provincia que más creció este año a nivel país. Hemos estado trabajando en distintas acciones a nivel local lo cual está impactando en la demanda, lo cual nos hace pensar que perfilamos hacia un mercado más formal y estable”.

“Estamos trabajando fuerte en eso, promoviendo que los usuarios elijan un concesionario oficial y no un vendedor de motos. Esto es que accedan a la moto a través de un lugar que le dé el respaldo en repuestos, servicio técnico para un buen mantenimiento, la entrega del patentamiento para circular en la calle y sobre todo el asesoramiento en el funcionamiento de las motos para una conducción segura”, agregó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS