Publicidad

Provinciales > Ni Una Menos

San Juan marchará para pedir justicia por Leila y Yamila

Agrupaciones feministas convocan a una marcha el jueves por la tarde para pedir que se haga justicia por los últimos dos femicidios que conmocionaron la provincia.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2018

En el mes de julio hubo dos femicidios que conmocionaron la provincia, el de Leila Rodríguez y el de Yamila Pérez por lo que distintas agrupaciones feministas de San Juan convocaron a una marcha.

La movilización fue impulsada principalmente por Ni Una Menos para pedir justicia por ambos casos. Será el jueves a las 17.30 y la concentración se realizará en la plaza 25 de Mayo.

“El jueves se marcha. Por Yamila, por Leila por todxs lxs víctimas del sistema patriarcal y machista. Por todxs nosotrxs. El Estado es Responsable!”, escribieron desde Ni Uno Menos en su cuenta de Facebook.

Publicidad

El jueves se marcha. Por Yamila, por Leila por todxs lxs víctimas del sistema patriarcal y machista. Por todxs nosotrxs. El Estado es Responsable! Jueves 17.30 Plaza 25 de Mayo.

Posted by Ni Una Menos San Juan on Tuesday, July 3, 2018

En el caso de Yamila Pérez, su cuerpo fue encontrado el 18 de junio descuartizado y mutilado en un campo de El Mogote. Poco después, el 27 de junio, fue hallada sin vida Leila Rodríguez murió producto de un shock hipovolémico tras recibir tres puñaladas.






    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS