Publicidad

Provinciales > Ola celeste

En San Juan marcharán en repudio a la ideología de género y al aborto

Grupos provida de la provincia se unirán en una manifestación en la jornada del viernes para defender la vida y oponerse a la educación sexual con ideología de género.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

El viernes por la tarde una ola celeste marchará por las principales calles de la provincia para oponerse a la educación sexual con ideología de género, al aborto y para defender la vida y la familia.

La concentración será en la plaza 25 de Mayo a las 20 horas y se marchará hacia la Legislatura, según informó uno de los coordinadores, Leonardo Pantano “se hace para demostrar un repudio a la ideología de género, en defensa de la vida, del niño por nacer y de la familia, de una educación libre y sin ideología”.

Aclaró que “estamos de acuerdo con la educación sexual pero sin ideología de género, eduquemos a los chicos basados en la ciencia y en los valores, no es bueno decirles `no, ustedes no nacen ni hombres ni mujeres, van a construirse según su autopercepción´ porque es un tema netamente biológico que también ataca los derechos de los padres de educar a sus hijos según su propios criterios”, argumentó Pantano. Para este sector, la educación sexual en los establecimientos educativos “elimina la potestad de los padres” por lo que darán a conocer su disconformidad con la reglamentación en la marcha.

Publicidad

“Vamos a marchar para decir, `somos la familia, no estamos de acuerdo con el aborto ni con la ideología de género´”, enfatizó.

Seguidamente, Pantano hizo referencia a un anuncio de la Cancillería Argentina en la que expresaban su compromiso por los derechos del colectivo LGBTIQ. “Argentina fue electa junto al Reino Unido para co-presidir la Coalición por la Igualdad de Derechos. Estamos comprometidos con los DDHH de las personas #LGBTIQ y lideraremos la coalición para promoverlos en el mundo. Gracias Canadá y Chile por su co-presidencia #libresEiguales”, decía el tuit que el hombre respondió diciendo: “Yo creo que los derechos humanos son derechos humanos, no pueden ser LGBT porque estamos discriminando a los mismos derechos humanos, nosotros vemos todo eso y queremos decir `No queremos la ideología de género, no queremos el aborto, todos unidos contra la ideología de género´”, concluyó Pantano.

¿Quiénes marcharán?

Grupos provida autoconvocados de la provincia; Abogados por la vida; Unidad provida; Docentes por la vida; Ola celeste; Con mis hijos no te metas; Valores para mi país; Médicos por la vida; entre otros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS