Publicidad

Provinciales > Según Uñac

San Juan podría ser escenario del superclásico argentino

Lo dijo el gobernador Sergio Uñac a la prensa esta mañana. Adelantó que sería durante el segundo semestre del año, y que firmarían la semana que viene.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2017

A casi 6 años de la inauguración del Estadio del Bicentenario, ya pasaron por su campo importantes equipos con figuras internacionales, como la Selección Argentina, y también se disputaron importantes encuentros. Según informaron desde el gobierno provincial, San Juan podría ser sede del superclásico argentino este año.

Según dijo el gobernador Sergio Uñac a la prensa, en el segundo semestre del año, los sanjuaninos podríamos ver un Boca-River. “Hay muchas posibilidades de tener el superclásico. Hay una empresa que tiene concesionados partidos que Boca y River le deben a un sponsor” y prometió darlo a conocer cuando el acuerdo esté cerrado.

Publicidad

El gobernador, aclaró que la fecha que se disputaría, no es la del torneo oficial que fue suspendido por AFA. “De poder concretar estas gestiones, firmaríamos durante la semana que viene”, finalizó Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS