Publicidad

Cultura y Espectáculos > Promociones

San Juan, protagonista en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

San Juan tuvo su exposición en la FITUR MADRID 2017. Además, hubo degustación de vinos y tomaticán, una receta bien sanjuanina.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2017

San Juan tuvo su día especial en la 37 edición de FITUR MADRID 2017. Allí se presentó el Campeonato Mundial de Kayak Freestyle, la Fiesta Nacional del Sol y algo de la gastronomía local.

Con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra y el secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez, se presentó el Campeonato Mundial de Kayak Freestyle San Juan 2017, que será del 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre, en el cual la provincia será la primera sede latinoamericana.

Publicidad

Luego, el chef Mauricio Barón les enseñó a todos los presentes el sabor del tomaticán, una receta netamente sanjuanina. Además, hubo degustación de vinos de bodegas sanjuaninas como Merced del Estero y Finca Marale.

Durante FITUR, que se extiende hasta el próximo domingo 22 de enero, la Cámara de Turismo de la provincia representada por Ariel Gimenez y Gustavo Chavez de AAAVYT junto a empresarios sanjuaninos vivirá días ideales para intercambiar experiencias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS