Publicidad

Provinciales > Encuentro Nº83

San Juan recibe al Consejo Nacional de la Vivienda

La Asamblea se realizará el próximo jueves, viernes y sábado. Llegarán representantes del IPV de todo el país y funcionarios nacionales del área.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2018

La 83º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV) se realizará en nuestra provincia los días jueves, viernes y sábado próximo en el Hotel Del Bono Park.

El encuentro tiene como fin debatir sobre las políticas habitacionales de todo el país y crear espacios de intercambio con el objetivo de paliar el déficit habitacional.

Participarán del encuentro representantes de IPV de todo el país y la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación. Además, durante el encuentro se renovarán representantes zonales y autoridades del Comité Ejecutivo para el período 2018-2019.

Publicidad

Sobre la Asamblea, Juan Pablo Notario, interventor del IPV, contó: “IPV San Juan tiene previsto exponer lo que venimos realizando en esta gestión y nuestro plan para convertirnos en un instituto sustentable en el manejo de los recursos y en las soluciones habitacionales que entregamos”.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad